Tipos de depilación láser

Tipos de depilación láser

Ya en marzo, los días empiezan a hacerse más largos y el aumento de las temperaturas nos invita a disfrutar del buen tiempo fuera de casa. Y ni que decir tiene las ganas que nos dan de cambiar de armario y volver a disfrutar de los modelitos de verano. Pero para muchas y muchos, la vuelta del verano todavía sigue significando también volver a tener que pasar por la dolorosa y molesta depilación. Aunque si aún no te has decidido por la depilación definitiva en nuestro centro de depilación láser en Granada, ¡no te preocupes! Aún está a tiempo. A continuación te hablamos de los diferentes tipos de depilación láser. ¿Cuál te conviene más?

Depilación IPL

La fotodepilación IPL está indicada para todo tipo de pelo: Desde los más oscuros, a los que incluso sean blancos. Este tipo de depilación definitiva hace un barrido por toda la zona establecida por el cliente y acaba a su paso con todo el vello.

No obstante, a pesar de su versatilidad para acabar con todos los tipos de vello, independientemente del color de la piel y del pelo, la depilación IPL tiene la desventaja de que puede requerir un número mayor de sesiones si se compara con otros tipos de depilación láser.

Láser Alejandrita

El Alejandrita es uno de los tipos de depilación láser más efectivo para todas esas personas que tienen la piel clara y el pelo oscuro. Con esta depilación láser, se va aplicando una luz pulsada pelo por pelo. Esta luz se absorbe por la melanina del pelo y éste se quema hasta la raíz, incluyendo el bulbo de cada pelo para que no vuelva a crecer nunca más.

A pesar de ser un láser muy efectivo si se tiene la piel clara y el pelo oscuro, no suele ser el más indicado en personas muy bronceadas o con el vello muy claro.

Láser Diodo

El láser Diodo es uno de los más utilizados, ya que al igual que el láser Alejandrita va eliminando el vello pelo por pelo de manera muy eficaz. Además, tiene el poder de actuar sobre pieles que van desde el fototipo I al VI, incluso sobre las más bronceadas y de pelo oscuro. De hecho, es uno de los tipos de depilación láser más efectivo en pieles oscuras.

Como desventaja, señalar que el láser Diodo puede resultar un poco más doloroso que otras alternativas. Su longitud de onda es de 810 nanómetros.

¿Por qué el láser Soprano es uno de los tipos de depilación láser más efectivo?

En nuestro centro apostamos por la depilación Láser Alma Soprano Titanium por muchos motivos. Uno de ellos es por tratarse de la última tecnología para decir adiós para siempre al vello, y también por ser uno de los tipos de láser más demandado en la actualidad.

Pero sin duda, la clave de este tratamiento es su combinación de velocidad, eficacia y comodidad. A diferencia de otros tipos de láser Soprano, el Láser Alma Soprano Titanium ofrece una gran eficacia en cada pasada, con la principal ventaja de ser el tratamiento de depilación láser definitivo menos doloroso. Además, resulta eficaz también sobre pieles oscuras o bronceadas.

Por último destacar la función 3D que permite la emisión simultánea de las tres longitudes de onda de láser más eficaces para la eliminación del pelo: 755nm, 810nm y 1064nm.

Decantarse por uno de los distintos tipos de depilación láser dependerá del tipo de piel y pelo que se tenga. Por lo que lo ideal es hacer un estudio previo de la piel y el pelo para determinar la opción más segura y eficaz.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

nOTICIAS RELACIONADAS

Verdades y mitos sobre el bótox
ESTÉTICA ALBÉNIZ

Verdades y mitos sobre el bótox

Aún existen muchos mitos acerca del bótox. Hay quienes piensan que se trata de una cirugía estética, que produce unos resultados artificiales en el rostro

Leer entrada »