¿Cómo tener los glúteos más redondos y definidos sin cirugía?

Ahora que vemos lo rápido que se acerca el verano un año más, empezamos a preocuparnos un poco más por nuestro cuerpo. Especialmente por zonas específicas que tienden a tener un aspecto más descuidado si no tenemos tiempo de hacer ejercicio o nuestra alimentación no es precisamente ideal. Este es el caso de los glúteos y las piernas, en los que la celulitis y la flacidez pueden jugar en nuestra contra e impedirnos disfrutar este verano sin complejos de ningún tipo. Así que si te interesa saber cómo tener unos glúteos más redondos y definidos sin tener que recurrir a la cirugía, no puedes perderte este artículo de nuestro blog.

Lifting de piernas y glúteos en Granada: Eleva tus glúteos como por arte de magia

En nuestra Clínica Estética en Granada contamos con el tratamiento definitivo para tener los glúteos más redondos y definidos sin tener que pasar por el quirófano. Con nuestro lifting de glúteos y piernas conseguirás el resultado que estás buscando sin esfuerzo ni dolor. Esta nueva técnica para drenar, elevar, tonificar y reafirmar tus glúteos y piernas se realiza con Imperium 400 MED.

La clave del tratamiento RF Multifaction y de sus grandes resultados, se encuentra en solucionar la limitación del suministro de oxígeno por la reducción del flujo sanguíneo en estas zonas concretas. Esto permite equilibrar el tono muscular subcutáneo y aumentarla capilarización de la zona para drenar toxinas.

Por tanto, el resultado de este tratamiento de medicina estética es una mayor elevación de glúteos, mejorando su aspecto estético y una reafirmación de la piel de las piernas generando una sensación de bienestar.

Este tratamiento es indoloro, eficaz y sin efectos secundarios.

Lleva una alimentación sana y equilibrada y bebe suficiente agua

La alimentación e hidratación son los grandes pilares de una piel sana, bien hidratada y tersa. Así que para tener los glúteos más redondos y definidos no te quedará otra que cuidar lo que comes y bebes.

Para tener un culo bonito no hay que comer poco, sino comer bien. No hay que olvidar que para tener unos glúteos bien definidos hay que trabajar el músculo y hacer que se ‘hinche’. Por tanto, además de hacer ejercicio, tendrás que alimentar a tus músculos con proteínas, hidratos y grasas buenas. Es decir, comer pescado, huevos, frutas y verduras. Lo ideal es acudir a un nutricionista para que te realice una dieta adecuada a tus objetivos y necesidades particulares.

Mientras tanto, elimina de tu dieta los fritos, la bollería industrial y los alimentos procesados.

En cuanto a la hidratación, recuerda que es esencial beber al menos dos litros de agua al día.

Descansa bien

Dormir al menos ocho horas diarias y descansar entre entrenamientos es fundamental para que los músculos se recuperen y vayan consiguiendo mejorar su forma. Por esto es importante también dejar los tiempos adecuados entre las sesiones de entrenamiento, al menos 24 horas. Cuando estés empezando deja al menos un día entre rutina y rutina.

Los mejores ejercicios para tener unos glúteos más redondos y definidos

Sabemos que cuesta, pero hacer ejercicio es otra de las claves para tener unos glúteos perfectos. En este sentido, las sentadillas se convertirán en tus mejores aliadas. Además, es un ejercicio sencillo, que puede hacerse en cualquier lugar. Si quieres aumentar su eficacia, no dudes en añadir algo de peso al ejercicio. Para ello, añade carga con mancuernas, kettlebells o barras con peso. Otros ejercicios anaeróbicos muy útiles para mejorar el aspecto del trasero son las zancadas y los ejercicios con escaleras o ‘step’.

Recuerda que a mayor peso en los ejercicios y menos repeticiones, más crecimiento muscular.

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