¿Cómo cumplir el propósito de dejar de fumar este año 2020?

¿Cómo cumplir el propósito de dejar de fumar este 2020?

A punto de comenzar el segundo mes del año, quizá hayas dado ya por perdido tu principal propósito de este año. Sí, hablamos de dejar de fumar este 2020. Si es así, y estás a punto de perder la toalla o necesitas algunos consejos para poder cumplirlo, no te pierdas este post. Desde Clínica Albéniz en Granada te damos las claves para lograrlo de una vez por todas.

Los tratamientos más efectivos para dejar de fumar

Cumplir el propósito de dejar de fumar no es ni mucho menos sencillo. Por eso, muchas veces puede resultar imposible si no se cuenta con la ayuda profesional adecuada.

En nuestra clínica de medicina estética en disponemos de uno de los tratamientos más efectivos para dejar de fumar en Granada.

En Clínica Albéniz disponemos del tratamiento con termoestimulación para dejar de fumar de manera definitiva y en tiempo récord. Este método para dejar el tabaco funciona de manera totalmente natural, aumentando la producción natural de endorfinas en el organismo. Con esto se consigue tener un nivel de endorfinas alto que hace que se logre dejar de tener dependencia física a la nicotina.

Por tanto, nuestro tratamiento de deshabituación del tabaco permite dejar de fumar este 2020 sin sufrir estado de dependencia ni síndrome de abstinencia. Éste tratamiento anti-tabaco funciona rehabilitando el organismo hasta producir el mismo nivel de endorfinas que una persona no fumadora.

Así que si buscas un método eficaz para dejar de fumar en Granada, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a cambiar tu vida para siempre.

Conoce todos los beneficios de dejar de fumar

Antes de conseguir dejar el hábito de fumar es importante conocer todos los beneficios de hacerlo. Ya que está en juego tu vida, pues el consumo de tabaco mata cada año a casi 6 millones de personas. Pero sin llegar a ser tan drásticos, dejar de fumar tiene efectos inmediatos en la salud. Por ejemplo, en los primeros días mejora el olfato y el gusto. De la misma manera, la presión arterial y el ritmo cardíaco van regulándose hasta alcanzar valores normales.

Con el paso de las primeras semanas sin fumar, mejora también la circulación, disminuye la tos y se consigue más tolerancia a hacer ejercicio sin cansarse. En definitiva, nos encontraremos mucho mejor y más saludables. Pero tampoco podemos olvidarnos del beneficio económico de dejar de fumar. Y es que dejar esta droga no sólo es una inversión para nuestra salud, también lo es para el bolsillo. Ya que desde los primeros días podremos empezar a calcular todo el dinero que ahorramos en paquetes de tabaco y que podremos invertir en infinidad de cosas como un viaje, salir a comer fuera o comprarnos un capricho.

Otros consejos para cumplir el propósito de dejar de fumar este 2020

Como cualquier otro propósito, dejar de fumar este 2020 requiere un esfuerzo importante. Y siempre podemos hacer algunas cosas para evitar caer en la tentación. Por ejemplo, es positivo decirles a nuestra familia y amigos que nos hemos propuesto dejar el tabaco este año. Esto hará que además de evitar situaciones incómodas como ofrecerte un cigarrillo, quede en juego tu palabra y tu fuerza de voluntad de cara a los demás.

Otra cosa que podemos hacer para conseguir nuestro objetivo es “estar en cuarentena” al principio d este proceso. Es decir, evitar en la medida de lo posible los lugares que asociemos al tabaco o en los que sabemos que la tentación es alta e innecesaria en un momento tan importante para nosotros y para nuestra salud.

Y por último, intenta hacer actividad física moderada o intensa, como caminar rápido. Ya que esto ayuda a reducir el ansia de fumar.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

nOTICIAS RELACIONADAS

Verdades y mitos sobre el bótox
ESTÉTICA ALBÉNIZ

Verdades y mitos sobre el bótox

Aún existen muchos mitos acerca del bótox. Hay quienes piensan que se trata de una cirugía estética, que produce unos resultados artificiales en el rostro

Leer entrada »